Hoy queremos presentarte nuestra pintureria Madrid una de las mejores empresas de pintura y decoracion Madrid. Si bien realizamos trabajos tradicionales de pinturas lisas, también realizamos trabajos con técnicas especializadas para dar acabados especiales que le den decoración a los ambientes donde se realizan. Los tipos de pintura realizados varían de acuerdo, no solo a las necesidades, sino también a las preferencias de cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos con los mejores pintores Madrid altamente capacitados y trabajamos con materiales de primera calidad para lograr resultados excepcionales y perfectos con la combinación de capacidad, técnica y materiales.

Nuestro equipo consta de pintores decoradores Madrid, que además de llevar a cabo los trabajos que solicitas, te asesoran en tipos de pinturas, técnicas, diseños, etc. Muchas veces sucede que nuestros clientes tienen una idea para realizar en su vivienda o negocio, pero no definen realmente el diseño, por lo que el asesoramiento, termina por blanquear y pulir esas ideas, para que el resultado del trabajo sea de excelencia y deje realmente satisfecho al cliente.

Como mencionamos en un principio, además de la pintura tradicional lisa que se realiza, trabajamos con pintura decorativa para dar terminaciones especiales, como pueden ser:

La pintura estucada, esponjada o la pintura velada, son tipos de pintura realmente decorativas que dejan terminaciones hermosas en las superficies y se logran con una técnica especial, para cual, los pintores deben estar capacitados. El esponjado se realiza primero pintando la pared con un color a elección del cliente que se usa como base, y luego dando toques con una esponja, se coloca un segundo color con un tono diferente pero muy ligero, para que no solo de la textura, sino también signo de movimiento y delicadez.  Una de las principales ventajas que brinda este tipo de pintura es que genera profundidad en los ambientes donde es aplicada.

pintores decoradores madrid

Otra de las técnicas más solicitadas para los pintores decoradores Madrid es la pintura con gotele, una técnica que también lleva una capa base, pero en vez de aplicar la segunda capa con esponja, se utiliza una textura que genera especie de gotas en la pares, lo que le da una textura especial a la misma.

Una de las pinturas que están siendo más solicitadas en el mercado es la pintura satinada, debido a que tiene una de las calidades más altas en la rama de las pinturas Madrid. Tiene un acabado brillante y poco poroso, los terminados que se pueden conseguir utilizando este tipo de pinturas es el brillante o satinado y genera una sensación de calidez y sutilidad increíble.

Finalmente, podemos mencionarte otro tipo de técnica, que es la pintura degradada, que consiste en empezar el trabajo con un color más oscuro y de forma constante y paulatina ir volviéndolo más claro, se realiza en una dirección en particular, ya sea de arriba hacia abajo, de derecha a izquierda, o viceversa. Por diseño, la recomendación, es que la parte de la pared que está más cerca del suelo debe ser más oscura para que tenga un peso visual y de esta forma termine con equilibrio.

Hay decenas de posibilidades para la pintura decorativa, comunícate con nosotros y obtén tu presupuesto pintores Madrid personalizado.