Si necesitas un servicio de pintores en Fuengirola, nuestra empresa de pintores Madrid es la indicada para llevarlo a cabo. Contamos con profesionales que están seriamente capacitados en el ámbito de la pintura y la decoración, pudiendo obtener, así un amplio abanico de opciones para personalizar el diseño que deseas.

Algunos de los ejemplos de técnicas con las que trabajamos y que puedes elegir para pintar piso Madrid, una casa o tu empresa son:

Tipos de Pintura

Podemos mencionar:

  • Pintura al temple: Este tipo de pintura es conocida ampliamente en el mercado, el disolvente que se utiliza es el agua, por lo que no genera un olor excesivo y es de secado rápido. Este tipo de pinturas se utiliza para conseguir colores pasteles.
  • Pintura plástica: Otro tipo de pintura que tiene disponibilidad en pintores Fuengirola es la plástica, es un tipo de pintura muy utilizado para paredes y techos y se pueden conseguir terminaciones mates o brillosas. Es recomendable para muchos sectores, pero no así para las cocinas o baños, porque el vapor generado en esos ambientes puede dañar la pintura.
  • Pintura satinada: La satinada es una de las pinturas más elegidas en pintores en Fuengirola por la excelente calidad que tiene, los acabados pueden ser satinados o mates y es capaz de reflejar la luz de manera elegante y natural.

Técnicas de Pintura

Independientemente de los tipos de pintura y los colores utilizados, hay técnicas utilizadas por cada pintor Fuengirola para lograr texturas en las paredes utilizadas para pintura y decoración Madrid, por ejemplo:

  • Gotele: La pintura con gotele se caracteriza por dar una textura en forma de gota en la superficie, este tipo de técnica generalmente utiliza pintura al temple como base, y para el efecto se utiliza el mismo tipo de pintura pero más espesa.
  • Estucado: La pintura estucada brinda una textura que no es uniforme y se puede preparar de diferentes colores de acuerdo a las preferencias del cliente.
  • Pintura Velada: Este tipo de técnica es similar a la esponjada, se recomienda para espacios con estilo rústico y se utilizan dos tonos de colores.
  • Pintura Esponjada: Similar a la técnica anterior, consiste en aplicar un tono base, y con un tono del mismo color pero ligeramente variable, se coloca una segunda capa utilizando una esponja.
  • Pintura Degradada: Popular dentro de los trabajos de nuestros pintores Fuengirola, consiste en aplica pintura de un mismo color pero degradando el tono, puede realizarse de forma horizontal o vertical.

pintores fuengirola

Complementos

Además de los tipos y técnicas de pintura, en nuestra empresa de pintores Madrid podrás encontrar la colocación de papel pintado tiene la particularidad de ser capaz de tapar imperfecciones de las paredes y además tiene una gran variedad de diseños, incorporando colores lisos, con dibujos, con texturas y demás.

Ya conoces nuestros servicios de pintores Fuengirola, no esperes más, si necesitas uno de nuestros trabajos, comunícate con nosotros y solicita un presupuesto personalizado para poder completar el diseño que quieres, ya sea para tu vivienda o incluso para tu empresa.