Nuestra empresa de pintores Madrid presta servicio en toda la provincia, en cada ciudad podrás solicitar nuestros trabajos de pintura, y el servicio de pintores Las Rozas no se queda fuera de las oportunidades. En esta ciudad, podrás contratar nuestros pintores profesionales en el momento que lo necesites y obteniendo los mejores resultados.

La pintura tradicional, es aquella pintura lisa que se utiliza en las paredes y techos y que tienen combinaciones excelentes, cuando los profesionales te asesoran sobre las tonalidades y las gamas de colores, para hacer más amena la distribución. Sin embargo, no todos los servicios son tradicionales. También queremos contarte sobre los servicios de pintura contemporáneos con pintores decoradores Madrid, en la actualidad, está más solicitado el uso de técnicas de pintura para lograr obtener resultados con texturas y diferentes terminaciones.

Por ejemplo la pintura esponjada es una técnica similar a la pintura velada o estucada, que son decorativas, brindando carácter y textura a la terminación. En el caso de la esponjada, lo primero que se realiza es colocar una pintura base, de un color específico y luego, con una esponja se aplica una capa de una pintura con un tono levemente diferente a la base, de esta forma, otorga sensación de movimiento y a la vez genera un efecto de profundidad.

La técnica del gotele, es otra de las que permite localizar una textura, también se aplica una capa base de un color particular, y luego en vez de utilizarse una esponja, se usa una textura similar a una gota que se repliega a lo largo de la superficie, de esta forma conseguirá una textura sobresaliente a la pared. Es perfecta para diseños rústicos y además para disimular imperfecciones de la superficie.

pintores las rozas

La pintura degradada es otra de las técnicas trabajadas por nuestros pintores en Las Rozas y además muy solicitada en la actualidad para pintar casa Madrid, incluso negocios., consiste en dar diferentes tonalidades a una misma superficie, para conseguir un diseño volátil, siempre es recomendable que los tonos más oscuros sean los que están más cerca del suelo. Consiste en elegir un mismo color de pintura y utilizar un degradado de tonalidad, siendo el paso de un tono a otro de forma paulatina para que sea agradable visualmente, puede hacerse de forma vertical u horizontal.

El colocado de papel pintado, también es muy solicitado en la actualidad, ya que se realiza de forma rápida, puede cubrir cualquier imperfección de la pared, y al ser un papel tiene infinidades de diseño, no solo en colores, sino también en imágenes y texturas.

Finalmente, podemos mencionar cuál es el tipo que se elige por calidad en nuestra tienda de pintura Madrid, quitando las texturas, y hablando de una técnica de pintura tradicional, la pintura satinada es muy elegida, un pintor Las Rozas, podrá recomendarte sin dudarlo, este tipo de pintura porque tiene una excelente calidad, además que otorga calidez a las superficies pintadas, se puede elegir entre un acabado que sea satinado o brillante y una de las principales ventajas es que es un tipo de pintura muy poco porosa.