Hoy tenemos el agrado de presentarte nuestro servicio de pintores Pinto, como sabes, nuestra empresa de Pintores Madrid, trabaja en toda el área, lo que incluye la ciudad de Pinto. Somos una empresa con una amplia trayectoria, dotada de años de experiencia y de servicios de calidad. Nuestra empresa se compone con pintores Pinto profesionales que tienen todo el conocimiento técnico y teórico sobre la pintura y el trabajo para poder completar los trabajos con resultados inmejorables.

Si necesitas un trabajo de pintores en Pinto esta es tu oportunidad, encontrarás una amplia cantidad de características y opciones que te permitirán obtener los resultados que necesitas. Por ejemplo:

La elección de diferentes tipos de pinturas incluyendo:

  • Pintura al agua: Es la tradicional, se utiliza en paredes y al ser su solvente el agua es de secado rápido, tiene poco olor y los acabados son colores pasteles.
  • Pintura plástica: Se pueden elegir tonos brillantes o mate, no se pueden colocar en todas las superficies, ya que si se coloca en áreas donde hay calor como por ejemplo una cocina o el baño, la pintura se daña.
  • Pintura satinada: Es una de las más elegidas en nuestros servicios de pintores Pinto y una de las más recomendadas. Se puede colocar en cualquier superficie, presenta acabados de calidad, mate o brillante y tiene una excelente capacidad de reflejar la luz.

pintores-pinto2

Además de las diferencias en pinturas, también hay diferencias en técnicas de pintura, que son elegidas por los clientes para lograr el resultado que desean. Nuestros pintores en Pinto están capacitados para realizar todo tipo de técnicas, siendo las más comunes y solicitadas:

  • Pintura esponjada: Es una técnica de decoración, en la cual se le da textura a la superficie, utilizando un color base de pintura, y con una esponja se aplica el mismo color de base, en un tono diferente. Esta técnica otorga sensación de movimiento y profundidad sobre la superficie que es aplicada.
  • Pintura gotele: Otra de las técnicas utilizadas en nuestro servicio de pintores Pinto es el gotele. En este caso se aplica una base, al igual que la técnica anterior, pero la textura que brinda es en forma de gota, por lo que tiene una textura que salta de la pared o la superficie. Este tipo de técnica se recomienda para diseños que son rústicos y también es recomendable para tapar imperfecciones.
  • Pintura degradada: Al contratar un pintor Pinto, puedes elegir la técnica de pintura degradada. En este caso se utilizan diferentes tonos de un color lo que permite una sensación de transición, movimiento y fluidez. El cambio de tono se realiza de forma sutil y paulatina para que sea agradable a la vista. Siempre es recomendable que los colores oscuros se ubiquen en los bordes. Se puede hacer un degradado horizontal o vertical.
  • Papel pintado: Otra de las opciones al contratar un pintor en Pinto es la colocación de papel pintado, se encuentran en diferentes colores, con textura y diseños. Se utiliza un pegamento especial y es de colocación sencilla.

Son muchas más las técnicas que puedes elegir para el trabajo de pintores Pinto, si no puedes decidirte en el tipo de técnica que necesitas, puedes comunicarte con nosotros por teléfono o correo electrónico y solicitar un asesor que se presentará en tu domicilio para poder aconsejarte sobre los colores a utilizar y el tipo de técnica para obtener el diseño perfecto.

Puedes utilizar un servicio parcial o total, de acuerdo a las necesidades. También para mantenimiento, reparación de superficies e incluso para cambiar el diseño completo de tu hogar o empresa.