Desde nuestra pintureria Madrid, hoy te contaremos los diferentes tipos de pintura Madrid que realizamos, más solicitados para que los tengas en cuenta a la hora de solicitar el servicio de pintores Madrid que necesitas, ya sea para tu empresa o vivienda:

Pintura al Temple

Uno de los tipos de pintura que trabajamos en nuestras empresas de pintura Madrid es al temple, conocida por ser utilizada en la antigüedad, y una de las principales ventajas es el secado rápido que tiene, y al ser su disolvente el agua, no genera demasiado olor. Debemos aclarar que al utilizar este tipo de pintura, se generan colores pasteles.

Pintura con Gotele

Esta técnica de pinturas Madrid consiste en generar esparcidos de pintura en la superficie que se desea pintar, con el objetivo de generar texturas con formas de gota, se utiliza una pintura al temple espesa para poder lograr el objetivo.

Pinturas Plásticas

Las pinturas en Madrid plásticas, son una de las más utilizadas para pintar paredes y techos y tienen acabados satinados y mates, de acuerdo a la elección de cada cliente. Pueden utilizarse para diferentes sectores, sin incluir la cocina y el baño, ya que los vapores generados en estos cuartos, pueden lastimar la pintura.

Pintura Estucada

Esta técnica utilizada por nuestros pintores decoradores Madrid se utiliza para poder lograr una textura decorativa, utilizando una aplicación especial para que la pintura no quede uniforme y logre la textura deseada. Se utiliza una preparación de estuco con el color elegido por el cliente.

pintura madrid

Pintura Velada

El tipo de pintura en Madrid velada, se lo conoce también como pintura aguada, y brinda un efecto que no tiene una uniformidad; es similar a la pintura esponjada. Se utiliza una pintura con dos clores, una base y una para el acabado y es recomendable para aquellos ambientes con terminaciones rústicas.

Pintura Satinada

La pintura satinada brinda una terminación elegante al sitio donde se la coloca, su acabado se encuentra entre los colores brillantes y mates, y una de sus ventajas es que es capaz de reflejar la luz de manera óptima.

Papel Pintado

Una de las opciones que ofrecemos en nuestra tienda de pintura Madrid para decorar tus paredes es el papel pintado, también llamado empapelado, ya que se utiliza para forrar las paredes. Al tratarse de un papel se pueden obtener diferentes tipos de diseños, además con técnicas correctas se pueden conseguir efectos especiales y diferentes texturas.

Pintura Esponjada

Los tipos de pinturas de Madrid esponjada, se utiliza para dar una decoración especial a la superficie. Se pinta inicialmente con un color base y luego se coloca con la técnica de la esponja un nuevo color con una tonalidad diferente para poder aportar una ligera profundidad al ambiente.

Ya conoces los tipos de pintura Madrid más solicitados y utilizados en el mercado, ahora es hora de que elijas el estilo que deseas y así renovar y darle más vida a tu hogar o a tu empresa. Consúltanos y obtén tu servicio personaliado.